UNION ROCUANT Y MONTEVIDEO BARON JUGARON UN PARTIDAZO

UNION ROCUANT Y MONTEVIDEO BARON JUGARON UN PARTIDAZO

  Jornada por la tercera fase de ida campeonato clubes campeones, buen marco de público llego hasta el estadio O’Higgins en donde U. Rocuant recibió a Montevideo Barón.

Un primer tiempo bastante entretenido ambos clubes mostraron que por algo están en esta fase jugando y dejar jugar se vio futbol y lo más importante, el marcador lo abrió la visita a los 6 minutos de juego pero los locales se fueron con todo arriba y al minuto 7 empatan el partido dos muy buenos goles.

Seguían aproximándose a los arcos pero no lograban concretar un partido parejo llegando al arco contrario pero solo faltaba la última puntada y trataban de cometer lo menos errores  posibles ya daban a entender que sería un gran partido así se van al descanso empatados a uno.

En el segundo tiempo se vuelve a repetir la rapidez del gol a los 7 minutos aumenta el marcador pero ahora el local marcaba la diferencia que se fue con todo arriba pero la visita muy desconcertada logra rearmarse después de un buen rato para ir en busca de la igualdad.

Pero se desordeno el partido mucho foul el árbitro Alex de La Rosa no recibía mucho apoyo de sus asistentes debido a que el partido se calentaba totalmente distinto a lo que fue el primer tiempo eso si hay que decirlo sin mala intención fueron más menos 10 minutos que no se veía futbol, se produce un break producto algunas bombas de ruido que se hacen sentir de una de las graderías.

El árbitro detuvo el partido hubo conversaciones con los jugadores de ambos cuadros con el turno porque se pensó que no se iba a seguir jugando sabiendo que ARFA les ha informado a los delegados en los sorteos que están PROHIBIDO los juegos artificiales Extintores y Bombas de ruidos aunque no sean lanzados al campo de juego.

Se reanuda el encuentro y un cambio total se ve futbol mucho toque de balón llegada a los pórticos en donde los goleros se transforman en figuras más aun el local que saco de todo el monito como lo apodan se colgaba prácticamente y ahoga el grito de gol o mejor dicho el empate.

Faltaban cinco minutos para el final el local se mantenía en ventaja pero estaba siendo presionado y no podían salir les costaba pero igual hacían daño de contra hasta que en el minuto 44 apareció luego de un córner corto centro al área y aparece el cabezazo de Felipe Gómez para marcar el empate 2-2 como lo celebraron.

     Parecía que el local decía todo o nada y se fue de contra y lo tuvo el gol pero también le devolvía la contra la visita  hay que decirlo hasta el último segundo corrieron fue un muy buen partido lo que indica que ya confirmado la vuelta será el próximo domingo a las 12:00 en el Sintético de la Manuel Guerrero el partido está abierto para cualquiera.

MAS IMAGENES ENCONTRARAS EN EL FACEBOOK DE GENERACCION DEPORTIVA  MARCA ME GUSTA

UROCUANTMONTEV220314 269 UROCUANTMONTEV220314 268 UROCUANTMONTEV220314 191UROCUANTMONTEV220314 157 UROCUANTMONTEV220314 112 UROCUANTMONTEV220314 046 UROCUANTMONTEV220314 033 UROCUANTMONTEV220314 013 UROCUANTMONTEV220314 009 UROCUANTMONTEV220314 005

About author

You might also like

Fútbol Amateur 0 Comments

AGUAS BUENAS DE LA ASOCIACION OHIGGINS DERROTO A PEDRO MOTT DE QUIPLUE

Por segunda fase Copa Campeones partido de ida Aguas Buenas de la Asociación OHiggins recibio a Pedro Montt de Quilpue. En un primer tiempo bastante enredado friccionado mucho foul sin

Joaquin Godoy 0 Comments

ALGARROBO ES EL NUEVO CAMPEON REGIONAL DE SELECCIONES ADULTAS 2016

Partido jugado en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso ante 1500 espectadores dos equipos que quizás no eran favoritos para estar en una final regional pero como los mismos

Fútbol Amateur 0 Comments

COMUNAL DE VALPARAISO  EN LA CANCHA DE LA EDWIN FISCHER

Una de las llaves del comunal que pudimos ver este domingo  28 de julio por la mañana  en la cancha de la asociación Valparaiso  fue en las dos categorías tanto

Fútbol Amateur 0 Comments

FALLECIO EX PRESIDENTE ASOCIACION BARON DE VALPARAISO

En horas de la madrugada de este domingo falleció Patricio Guerrero ex presidente de la Asociación Barón  después de una larga enfermedad  la cual lo tuvo  bastante tiempo hospitalizado en

Fútbol Amateur 0 Comments

NOCTURNO DE LA OHIGGINS TERMINO CON BUENOS FINALISTAS

Un muy buen trabajo efectuó la comisión organizadora del nocturno que incluso peligro de no realizarse por la poca colaboración que en algún momento sintió el directorio de la asociación

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply