UNIÓN SAN FELIPE QUEDA AL ACECHO TRAS VENCER A DEPORTES COPIAPÓ

UNIÓN SAN FELIPE QUEDA AL ACECHO TRAS VENCER A DEPORTES COPIAPÓ

En un intenso y disputado compromiso el conjunto del Valle del Aconcagua no le pierde pisada a San Luis por el sueño de ascender a Primera División.

Un importante victoria obtuvo esta noche Unión San Felipe. El Uní-Uní logro doblegar por 3-1 a Deportes Copiapó y se mantiene expectante en lucha por subir de categoría afinal de la temporada 2014-2015.

El cuadro sanfelipeño cimentó el trinfo en el primer tiempo gracias a la anotación de Jorge Orellana a los 38′ minutos. En el complemento, el local aumentó el marcador a los 66′ por medio de DIego Sevillano.

Sin embargo, Bruno Vides puso la cuota de incertidumbre cuando descontó a través del punto penal cinco minutos más tarde. Pero los aconcagüinos no estaban para sorpresas y el goleador de la categoría Matías Campos López, cerró el compromiso a los 74′.

Con este resultado, Unión San Felipe queda con 67 unidades y se acerca a San Luis que debe jugar ante Deportes La Serena en la Pampilla. En tanto, Deportes Copiapó mantiene sus 45 puntos en el octavo lugar.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Felipe González

Unión San Felipe (3): Claudio González, Jorge Sotomayor, Félix Cortés, Johan Bravo, David Fernández, Jorge Orellana, Juan Córdova, Miguel Ángel González (83′ Gustavo lanaro), Braian Miranda, Matías Campos López (79′ Ignacio Jeraldino), Diego Sevillano (72′ Jonathan Domínguez). DT César Vigevani.

Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos, José Portillo, Roberto Muñoz, Juan Toloza (53′ Sebastián Villegas), Freddy Munizaga, Braulio Baeza (53′ Wilson Piñones), Juan Carvajal, Carlos Ross, Bruno Vides, Christian Pavez (79′ Andrés Mosquera). DT Rubé Sánchez.

Goles: 1-0, 38′ Jorge Orellana; 2-0, 66′ Diego Sevillano; 2-1, 71′ Bruno Vides; 3-1, 74′ Matías Campos López.

Texto ANFP

Fotografías: unionsanfelipe.com

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO MORNING VENCIÓ A DEPORTES COPIAPÓ Y SE INSTALÓ COMO EL MOMENTÁNEO PUNTERO DEL TORNEO

Con solitario tanto de Hugo Bascuñán, los microbuseros ganaron por 1-0 al conjunto atacameño y subieron a la cima del torneo de ascenso. En el estadio Municipal de La Pintana, Santiago

Fútbol Primera B 0 Comments

ÑUBLENSE CONSIGUIÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA TRAS VENCER A UNIÓN LA CALERA EN QUILLOTA

Los Diablos Rojos lograron estirar las diferencias con los caleranos en la parte baja de la tabla gracias al ajustado 2-1 que consiguieron en el Lucio Fariña. En Quillota se

Fútbol Primera B 0 Comments

MELIPILLA Y UNIÓN ESPAÑOLA DEJAN LA LLAVE ABIERTA

Un empate sin goles fue el resultado del último partido en el estadio Roberto Bravo antes de ser remodelado. Deportes Melipilla y Unión Española no pudieron sacarse diferencias en un encuentro que tuvo emociones.

Fútbol Primera B 0 Comments

DEPORTES LA SERENA SIGUE EN RACHA TRAS DERROTAR DEPORTES PUERTO MONTT COMO VISITA

Gracias a los dos tantos de Alan Muñoz, los granates se impusieron en el sur. Por la quinta fecha del Campeona Loto 2018 B, Deportes La Serena visitó a Deportes

Fútbol Primera B 0 Comments

COBRESAL VUELVE A TRIUNFO ANTE SANTIAGO WANDERERS Y SE CONSOLIDA COMO LÍDER DEL TORNEO

En el duelo disputado en el estadio Municipal El Cobre del Salvador, los mineros tuvieron que bregar en demasía para vencer por la mínima al elenco porteño con gol de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply