UNIVERSIDAD DE CHILE SE IMPUSO A UNIÓN LA CALERA Y SE INSTALA EN LOS PRIMEROS PUESTOS

UNIVERSIDAD DE CHILE SE IMPUSO A UNIÓN LA CALERA Y SE INSTALA EN LOS PRIMEROS PUESTOS

En los minutos finales, el conjunto azul logró resolver la tarea venciendo por 3-0 frente al conjunto cementero que llegaba como uno de los punteros.

Tal como en la jornada anterior, Universidad de Chile tuvo una jugada contundente derrotando por 3-0 a Unión La Calera en el Estadio Nacional ante 7107 espectadores, en compromiso por la tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020.

La primera cifra del encuentro llegó en los 25 minutos cuando Diego Carrasco con golpe de cabeza marcaba el 1-0 en el minuto 25 del primer tiempo. La diferencia pudo haber sido más extensiva en favor de los azules en el mismo lapso, pero Ángelo Henríquez no estuvo fino frente al arco desperdiciando un par de ocasiones de gol.

En los segundos 45 minutos, la expulsión de Joaquín Larrivey marcó el trámite del juego, debido a que el conjunto universitario cedió terreno, esperando la respuesta del conjunto rojo.

La llegada más clara para empatar llegó en los pies de Jeisson Vargas con un remate rasante que contuvo Fernando De Paul. Y en los 70’ el palo salvó a los azules tras un lanzamiento de Sebastián Sáez.

Posteriormente, el conjunto cementero sufrió la expulsión de Thomas Rodríguez, quien vivió la misma historia el pasado miércoles en el partido frente a Fluminense.

Con un conjunto cementero jugado en ofensiva, la escuadra azul sentenció la victoria. En los 88’ Pablo Aránguiz en un rápido contrataque y en los 90’ Matías Rodríguez con una jugada personal en la zona del área decretaron el 3-0.

Segundo triunfo en línea de Universidad de Chile que se une al grupo de punteros con seis unidades y ahora piensa en la revancha frente a Internacional de Porto Alegre por la Copa Conmebol Libertadores. Mientras que Unión La Calera cede su invicto, se queda con el mismo puntaje que los azules y en la siguiente jornada se mide frente a Deportes La Serena.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

TEXTO ANFP

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS VENCE A SANTIAGO WANDERERS Y SE METE EN LA PELEA POR COPAS INTERNACIONALES

Los canarios cambiaron su suerte en el segundo tiempo y lograron sentenciar el triunfo por 2-1 ante el combinado Valparaíso. En el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis recibió

Fútbol Profesional 0 Comments

Amargo empate entre Everton y Ñublense

A falta de una fecha, Everton se encuentra en zona de descenso. Everton debía salir a buscar de forma imperiosa los tres puntos para poder alejarse del descenso. El partido

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON SE QUERELLÓ CONTRA AGRESORES DE NUESTROS FANÁTICOS EN EL CLÁSICO PORTEÑO

Eduardo Acuña, gerente de operaciones y seguridad Oro y Cielo, aseguró que lo que se busca a través de los antecedentes entregados es ”ponerle un alto a la violencia”.  Pasadas

Fútbol Profesional 0 Comments

SAN LUIS VENCE CON LO JUSTO A COLO COLO Y LO DEJA SIN LIDERATO EXCLUSIVO

El cuadro canario se hizo fuerte en su reducto y le quitó la posibilidad al cacique de ser líder exclusivo del torneo, tras vencerlo por la cuenta mínima. La cima

Fútbol Profesional 0 Comments

UN TECNICO EJEMPLAR ES ALFREDO ARIAS OJALA NO SE ABURRA EN WANDERERS

El estratega de Santiago Wanderers se le consulto  en la conferencia de Prensa de esta tarde jueves que si era verdad que los dirigentes le había ofrecido pagarle su sueldo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply