WANDERERS DERROTO A SAN MARCOS DE ARICA POR TRES A UNO

WANDERERS DERROTO A SAN MARCOS DE ARICA POR TRES A UNO

Los Caturros recibieron en la 10 fecha en el Lucio Fariña a San Marcos de Arica ante un marco de publico de 2454 espectadores y un local muy bien en el primer tiempo creándose varias oportunidades para marcar ya que la defensa no podían definir, muchos centro al área por parte de López Macri sin embargo no pudieron concretar más de un gol.

Oportunidades cllaras que se crearon después de que Salmerón se sacaba la mofa marcando un gol muy parecido al que le convirtió Donoso a Católica en San Carlos de ahí en adelante volvió a crearse una Salmerón increíble que se lo pierde y no solo el si no que Toloza y Donoso el resultado de uno cero fue mentiroso  por lo que hacia el Decano.

Destacamos en defensa por lo poco que mostraban los nortinos a Luna y Prieto que estuvieron bien aunque por ahí algunos errores pero nada que preocupara en demasía a Viana y los dos laterales estuvieron buenos desbordes.

En el segundo tiempo entro Colzera por López Macri el jugador que más balones puso a sus compañeros y creaba así peligro sin embargo el técnico Basay tomo la decisión de reemplazarlo porque según supimos estaba lesionado dos jugadores totalmente distintos en esa posición.

En el minuto 5 Renato Ramos tuvo la oportunidad de empatar tras un zapatazo que da en el vertical derecho del portero Viana se salvo el Decano  que a todo esto poco a poco se empezó a ir arriba la visita y le costaba salir de hecho el estratega del Decano se paraba a gritar a su dirigidos.

Los del norte apretaron al Decano y la verdad que se veía mal, el equipo había perdido el poder ofensivo que había mostrado en el primer tiempo se comienza mover piezas en donde Salmerón era reemplazado por Castillo para darle un poco mas de claridad al ataque, luego Villarroel ingresaba por Villarroel.

Pero los del norte no se quedaban y seguían buscando y casi logran empatar por intermedio de Briceño, seguían las acciones en la otra portería se lo perdia Colzera muy bien Mustafá para evitar el gol del Decano

En el minuto 30 centro al área nortina apareció con golpe de Cabeza  Ormeño para marcar el segundo gol que le daba un poco más de tranquilidad en tanto en la banca de Arica ingresaba Ronald de la Fuente por Medina.

En  el minuto 37 aparecía la genialidad y aguante de Castillo en el Decano para ponerle un balón a Ormeño que la duerme en su pecho para rematar al pórtico y dejar sin opción al portero Carrizo y así marcar el definitivo tres a uno para el Decano que ahora deberá preparar maletas para el próximo fin de semana viajar al Salvador a enfrentar a su rival directo como lo es Cobresal.

POR LO QUE SUPIMOS AL FINAL EN EL SECTOR CAMARINES HABIAN CLAROS INDICIOS DE QUE EL TECNICO DE SAN MARCOS DE ARICA SERIA DESPEDIDO POR LA MALA CAMPAÑA DEL PLANTEL.

EN LAS PROXIMAS HORAS PONDREMOS GRAN CANTIDAD DE IMAGNES DE ESTE TRIUNFO WANDERINO ANTE ARICA EN EL FACEBOOK.

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

JAVIER TORRENTE ES EL NUEVO ENTRENADOR DE EVERTON

Pensando en los próximos desafíos en el Campeonato Nacional, Everton comunica satisfactoriamente que esta mañana se ha llegado a un acuerdo para que el entrenador argentino Javier Torrente asuma la

Fútbol Profesional 0 Comments

LA CALERA HACE HISTORIA Y CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO INTERNACIONAL TRAS VENCER A ATLÉTICO MINEIRO

Con gol del seleccionado sub 23, Franco Lobos, los cementeros ganaron por la cuenta mínima al poderoso elenco brasileño y tiene ventaja en la llave. En compromiso válido por la

Fútbol Profesional 0 Comments

DEPORTES LA SERENA AVANZA A OCTAVOS DE FINAL PESE A CAER EN VALPARAÍSO ANTE SANTIAGO WANDERERS

Los granates lograron su clasificación a la ronda de los 16 mejores del torneo gracias a la diferencia de gol al quedarse con el marcador global en la serie ante

Fútbol Profesional 0 Comments

PARAGUAY SE ACERCA A CUARTOS DE FINAL TRAS VENCER A JAMAICA EN ANTOFAGASTA

El combinado de Ramón Díaz derrotó por 1-0 al elenco centroamericano en el Estadio Calvo y Bascuñán. El cuadro albirroja buscó el triunfo desde el pitazo inicial y generó bastante

Fútbol Profesional 0 Comments

LA CALERA IGUALÓ CON UNIVERSIDAD DE CHILE EN UN AJUSTADO COMPROMISO EN EL NICOLÁS CHAHUÁN

En un disputado encuentro, los cementeros empataron sin goles con el conjunto azul que se aleja de la zona de peligro una semana más. Unión La Calera no logró imponer

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply