¡WANDERERS DESPERDICIA OPORTUNIDAD PARA QUEDAR COMO PUNTERO!

¡WANDERERS DESPERDICIA OPORTUNIDAD PARA QUEDAR COMO PUNTERO!

Ante 7127 personas se disputó el encuentro en él Elías Figueroa Brander

Un vibrante 2-2 dejó a todo el estadio extasiado.

A las 19:58 se dio inicio al partido entre Santiago Wanderers y Audax Italiano, valido por la V fecha del Campeonato Nacional. Un encuentro donde el cuadro caturro buscaba consolidarse como puntero, luego de una gran campaña en las primeras fechas, y la visita poder sumar para escaparse del fantasma del descenso.

No tardó nada el local para demostrar sus credenciales, y al minuto 3, fue Roberto Gutiérrez el que abrió el marcador con un impecable cabezazo. 1-0 y se desataba la algarabía en el estadio, ya que con ese tanto, quedaban como líderes del campeonato de Apertura.

No obstante, hasta el minuto 43, donde todo parecía bajo control para los locales, se vino un tiro libre para Audax Italiano. El encargado de ejecutarlo fue Juan Cornejo, quien tirando un gran centro logra que Nelson Saavedra mediante cabezazo marque el 1-1, logrando que los cerca de 200 hinchas de Audax celebren la conquista.

Final del primer tiempo, donde se vio un total compromiso de ambos equipos, en un partido de ida y vuelta.

Ya en la segunda etapa, ambos equipos salieron con todo para desnivelar el marcador, sobre todo Wanderers, que de la mano de Luna y Mier intentaban marcar diferencias en el partido.

No fue hasta el minuto 74 del compromiso, donde el estadio explotó, todo gracias a la anotación de Marco Medel, luego de una tremenda definición de Roberto Gutiérrez que fue manoteada por Veloso. Era el 2-1, y Wanderers más puntero que nunca.

Pero la reacción de los visitantes no se hizo esperar, y  tras un gran centro desde la banda derecha, fue Diego Vallejos que la logra empalmar suavemente y marca el 2-2 que enmudece al público wanderino.

De ahí en adelante, fue solo el local quien manejó el partido acorde a su ritmo, con incesantes llegadas por parte de Cellerino y Gutierrez. No obstante, en las contras, perfectamente Audax pudo haber liquidado el partido, ya que Olivi tuvo al menos 2 oportunidades, al igual que Vallejos. Luego de una trifulca en medio terreno, fue expulsado en Wanderers, Pablo Tamburrini por irse en cabezazos con Pablo Lopez.

Final del partido, tras un vibrante encuentro, fue un empate 2-2, donde Wanderers desperdició una clara oportunidad para quedar como puntero, y Audax perdió puntos en su lucha por el descenso.

Texto Diego Diaz Diego Rodriguez/Fotos Jfloresavila generaciondeportiva.cl

WANDAUDAX002 WANDAUDAX001 WANDAUDAX003 WANDAUDAX004 WANDAUDAX005 WANDAUDAX006 WANDAUDAX007 WANDAUDAX008

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS IGUALA CON O’HIGGINS Y DEFINEN EL PASO A LA SUDAMERICANA EN RANCAGUA

Los porteños no aprovecharon la superioridad numérica en el complemento dejando la llave abierta para este próximo domingo en la Sexta Región. En una noche tranquila, sin mayores emociones, Santiago

Fútbol Profesional 0 Comments

MIGUEL RAMÍREZ Y SU PREPARACIÓN PARA EL DUELO ANTE HUACHIPATO

Lunes, 20 horas. Esa es la próxima cita de San Luis de Quillota con el balón en el Lucio Fariña Fernández. ¿Rival? Un Huachipato que viene en la parte baja

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS FUE GOLEADO POR ANTOFAGASTA DE LOCAL

En el Lucio Fariña de Quillota Wanderers sucumbió ante un Antofagasta que jamás rehusó en ir al frente en buscar el partido ante 2.914 espectadores y lo goleo por 4

COPA AMERICA 2015 0 Comments

ARGENTINA GANO Y TERMINO LIDER DEL GRUPO B

COPA AMERICA CHILE 2015 Argentina no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos en Viña del Mar, donde se impuso por la mínima ante la humilde Jamaica. La Albiceleste, que venía de

Fútbol Profesional 0 Comments

TRIUNFO SALVADOR PARA SANTIAGO WANDERERS.

Caturros ganaron 2 a 0 y se salvaron del descenso.  A las 20:00 se dio inicio al vital compromiso entre Santiago Wanderers y Cobresal, donde cerca de 12.000 espectadores llegaron

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply