WANDERERS GANO A CALERA Y BASAY DIJO MISION CUMPLIDA

Así lo comento el técnico Ibo Basay en la conferencia de prensa tras dejar a Santiago Wanderers en primera división eso dijo era a lo que vinimos cuando llegue todos sabían que estaban en una muy mala ubicación y en lo sicológico el plantel estaba mal era complicado porque era una seguidilla de partidos sin ganar.

También dijo Basay agradezco a los jugadores por el profesionalismo y la entrega que tuvieron para sacar esto adelante, ahora volvemos a los entrenamientos y  vamos a ver a lo mejor hay algunos días de descanso el fin de semana para luego planificar el próximo año y que eso lo tenía que conversar con el directorio del club para ver con los jugadores que contaría para el próximo año.

A pesar de esto en la entrevista dijo claramente que por fin había encontrado el equipo y que esta era la base para el próximo año con algunas incursiones de algunos jugadores en algunos puestos en los que no tiene alternativas pero por respeto a ellos no comentaría nada más por el momento.

En cuanto al partido fue bueno muy bien trabajado por los locales ante una Unión Calera que estaba muy desdibujada el primer tiempo en donde gracias a las excelentes intervenciones del portero Lucas Giovini evito un marcador más abultado.

Los Caturros buscaron desde el minuto uno el abrir el marcador y este llego en el frentazo de Prieto en plena área chica  estático quedaba el portero visitante, como lo celebro y los hinchas era solo Caturros se marcaba el minuto 18.

Luego siguió presionando manejando muy bien el medio terreno para sacar la tarea lo antes posible y en un enredo en el área visitante el Pupi Salmerón aprovecho un balón para mandarlo al fondo de las redes y marcar en el minuto 23 el dos a cero, así se iban al descanso.

Luego al retorno un partido de igual forma entretenido con llegadas de ambos cuadros con un equipo visitante que no bajo los brazos y no se entregaba pesar de ir perdiendo se creó sus oportunidades y el portero Viana estuvo  muy bien para evitar el gol.

Hubo un pequeño bajón del local que la visita lo aprovechaba pero no llegaba el gol hasta que por ahí algunas tarjetas amarillas afloraban y se ponía tenso el ambiente dentro de la cancha, nada hacía presagiar que este partido terminaría con INCIDENTES tras una COBARDE agresión del jugador Cellerino de Unión La Calera al portero Caturro  Mauricio Viana una vez que fue expulsado por el árbitro Claudio Puga.

Ya la noticia está recorriendo todas las redes sociales y la foto del Grafico de el Observador quien capto el momento justo de la agresión, de ahí en adelante costo reanudar el partido en los dos minutos que quedaban ya que los jugadores se fueron en contra del agresor quien arranco al túnel para refugiarse.

El portero Viana luego finalizado el partido se fue con todo al túnel a buscar a Cellerino y ahí se armo de todo empujón manotazos fueron momentos intensos y un portero Caturro descontrolado por querer cobrarse el patadon que recibió, nadie lo podía controlar hasta que al pasar varios minutos la calma retorno.

De ahí en adelante expectación en camarines porque carabineros esperaba al Jugador Cellerino para trasladarlo a la Primera Comisaria Sur de Playa Ancha, ahora deberá enfrentar a la justicia por la Ley de violencia en los estadios y además sin duda el tribunal de disciplina de la ANFP le dará una dura sanción.

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

PLANTEL CANARIO ACAMPÓ EN SAN ISIDRO EN ACTIVIDAD QUE BUSCA AFIANZAR LA UNIÓN DE GRUPO Y EL TRABAJO EN EQUIPO

Ustedes se preguntarán, ¿Qué hacen Boris Sagredo, Rodrigo González o Miguel Ramírez armando una carpa en plena pretemporada? Puede sonar descabellado para algunos que en una etapa de máxima concentración y esfuerzo

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS Y EL CASO DE ARIEL URIBE

No es una historia desconocida para Santiago Wanderers lo que ocurrió esta semana con el juvenil Ariel Uribe quien , se fue del club para buscar nuevos Horizontes en México

Fútbol Profesional 0 Comments

VELÁSQUEZ RENOVÓ CON LOS ORO Y CIELO HASTA 2020

Marcos Velásquez renovó su contrato con Everton hasta 2020. El defensa auriazul se mostró contento y motivado por continuar defendiendo los colores Oro y Cielo y afrontar los próximos desafíos

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON Y WANDERERS REPARTEN PUNTOS EN VIÑA DEL MAR

Un primer tiempo para ambos equipos marcó el trámite del partido.Everton de Viña del Mar y Santiago Wanderers de Valparaíso midieron fuerzas en el Estadio Sausalito, en el encuentro válido

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON DERROTÓ A TRASANDINO Y AVANZÓ A LA SIGUIENTE FASE DE COPA CHILE, PERO DEJÓ DUDAS POR EL FÚTBOL MOSTRADO

uan Ezequiel Cuevas abrió el marcador a los 55 minutos de partido tras centro de Camilo Rodríguez. El elenco ruletero enfrentará a O’Higgins en los cuartos de final.  Por la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply