WANDERERS LE GANO A LA U Y SUMA  EN EL LUCIO FARIÑA.

WANDERERS LE GANO A LA U Y SUMA EN EL LUCIO FARIÑA.

WANDERERS LE GANO A LA U Y SUMA  EN EL LUCIO FARIÑA.

Un primer tiempo bastante enredado pobre sin ni siquiera probar a los porteros no hubo emoción para la cantidad de público que se dio cita en el Lucio Fariña, el local Wanderers presionando pero sin hacer daño y una universidad de Chile que no arriesgaba mucho excepto por ahí un cabezazo de Díaz que pasa por sobre el travesaño en el minuto 28.

También es expulsado el técnico Dario Franco, alguna jugada clave de Wanderers fue el carreron por el costado derecho de Colzera llega al fondo de la raya centra y nadie va al cabezazo.

En el segundo tiempo mucho mejor ambos cuadros salen a buscar el partido con llegadas en ambos pórticos y presionando mas los Wanderinos y la U desconcertada como le ponían presión hasta que en el minuto 4º  Prieto estuvo a punto de ganarle el balón a Herrera, dos minutos después lo tuvo Ormeño le manotea Herrera y llega Toloza pero el árbitro Puga le cobra posición de adelanto.

Luego se produce en enredo en el área de Wanderers entre Viana y Sandoval casi se produce el autogol, siguen las acciones caturras, con llegadas de Colzera rebota el balón en un defensa y aparece Robles que desvía por sobre el travesaño como se lamentaba pero se la cobra al minuto 25 cuando en un lanzamiento de esquina salta solo Robles y pareciera que mira al portero Herrera y le pone el balón en el parietal izquierdo y marcar el uno a cero para los Caturros.

Luego se mueve la banca de la U ingresaba Lorenzetti por Cortez, se va arriba la U, pero quedaba muy expuesta por que Wanderers le metía mucha presión y no se rearmaba, por ahí Viana tapaba un tirazo de Aranguiz.

De ahí lo sintió la U y se fue a buscar el empate y lo encuentra tras un error defensivo de ubicación y aparece desde atrás Díaz en velocidad para con un tiro abajo cruzado batir al portero Viana, era el minuto 25, luego el técnico Basay comienza con los cambios y saca a Colzera e ingresa  López Macri en la banca de la U. ingresaba Ubilla por Duma los técnicos comenzaban a mover las piezas para marcar rápidamente la diferencia.

Se iba de contra Wanderers y en el minuto 31 Donoso enfrentaba a Herrera  el balón salía apenas desviado y seguía presionando para buscar el otro gol, habían más cambios Villarroel ingresaba por Castillo para frenar en mitad de terreno a la U, luego Opazo ingresaba por Toloza para ir enfriando un poco las acciones.

Al final Diaz de la U era expulsado por foul en contra de Viana, lo que si hay que decir que Wanderers sin hacer un gran partido si fue un equipo de lucha y que todos corrieron y que hoy este equipo fue un verdadero Fogonero.

 

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON COMIENZA CON EL PIE DERECHO EN LA COPA CHILE

Mostrando un buen fútbol, pese a las condiciones climáticas, los dirigidos por Héctor Tapia lograron vencer a Unión San Felipe con claridad. Everton volvió de su pretemporada en México pensando

Fútbol Profesional 0 Comments

CATOLICA NO PUDO CON EL INSPIRADO WANDERERS CAE 3 A 2 DE LOCAL

Cerraron ambos cuadros la séptima fecha del torneo de transición un resultado ante un marco de público buenísimo de 11.175 espectadores controlados en San Carlos de Apoquindo en una tarde

Fútbol Profesional 0 Comments

POR COPA CHILE WANDERERS GOLEO A SAN LUIS DE QUILLOTA

Los Caturros quedaron puntero golearon 7 -2 y son punteros del grupo 7 Buen partido tarde agradable publico controlado 2.500 espectadores   todo se daba para que el local retomara la

Fútbol Profesional 0 Comments

WANDERERS EMPATO ANTE UN DIFICIL PALESTINO

Ante un buen marco de público 2753 espectadores en el Lucio Fariña se dio cita al último partido de la 6 fecha del torneo Petrobras en donde Wanderers recibió a

Fútbol Profesional 0 Comments

A 90 MINUTOS: EVERTON CON UN PIE EN COPA INTERNACIONAL.

Ante 7.529 personas, los dirigidos por “Vitamina” Sánchez tuvieron problemas para vencer al Audax Italiano en Sausalito. En el marco de la semifinal de IDA de la Copa Chile MTS,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply