WANDERERS NO SUPO MANTENER LA VENTAJA Y SOLO EMPATO

En lo que es la fecha 11ª del clausura y ante 10592 espectadores pagados en una tarde calurosa y extrañamente sin ese viento  que se acostumbra ver en el hoy estadio Elías Figueroa de Playa Ancha los Caturros no pudieron mantener el resultado  y empataron ante la U.de Chile 2 a 2.

Fue un partido distinto con una actitud distinta de los locales, y que también a esto tendríamos que decir la gran cantidad de errores cometidos por los jueces asistentes y comenzando el partido al minuto 3 el pepe Rojas le pone un buen balón de contra a Ubilla y cobran una posición de adelanto que nunca existió primer error del señor Oscar Suazo.

El partido estaba abriéndose y ya comenzaba a dar indicios de que sería entretenido, luego por ahí una buena posición en un frentazo de Calandria el balón sale apenas desviado, se creaba una buena oportunidad  también la visita tras una jugada de Marino en el área cae en forma inexplicable y se salvaba el local.

El partido estaba ida y vuelta y en contragolpe Castillo para los locales desborda por el costado izquierdo centra al segundo palo y no alcanza Colzera tras un muy buen cierre de Eugenio Mena, las acciones continuaban y los errores del juez asistente Suazo por que igual queda la duda si Enzo Gutiérrez estaba adelantado jugada muy al límite.

Luego el partido se inclinaba para la visita en una jugada de Lorenzetti para Ubilla muy bien Parra para ir al piso la pelota da algunos botes como queriendo entrar salva Schultz para enviar el balón lejos de su portería.

En el minuto 29 jugada de contra cabezazo de Ormeño para Salmerón este habilita a Castillo que aparece por las espaldas para con un zurdazo precioso cruzar el balón y mandar la pelota al fondo de la red y así abrir el marcador para los locales que estaban marcando la diferencia y con este chico que no ha desaprovechado las oportunidades.

Luego siguió insistiendo el local y en un centro salmerón gana  a los centrales azules y el cabezazo le sale muy recto atento esta Herrera para quedarse con el balón, en otra jugada volvía a quedar la duda en donde se le cobra una posición de adelanto a Lorenzetti y el estratega de la U no lo podía creer.

Luego el partido se tornaba más entretenido con buenas llegadas en un balón que recupera Schultz que mete una contra atacaban dos defendían dos y este le mete un pase a Salmerón que le pega tan despacio al balón que Herrera no tuvo inconvenientes en quedarse con ella, seguían las acciones ahora le tocaba lucirse a Reyes tras un muy buen tiro de Marino.

Minutos después otro error del señor Suazo tras anular un gol legítimo a Ubilla, luego tuvo por ahí un cabezazo que apenas salió desviado.

En el segundo tiempo se creó algunas ocasiones Gutiérrez  y no llegaba bien Marion y desviaba el balón, quizás bajo un poco ya que la visita estaba presionando más, otra oportunidad de Salmerón que le pega medio mordido al balón el partido estaba ahí y muy abierto.

En el minuto 36 del segundo tiempo buenísima jugada de contra que es muy bien aprovechada por el Placillano Michael Silva para marcar y dejar el marcador 2 a 0 para los Caturros  todos pensaban que con esto se cerraba pero nada era así.

Minutos después en el 38 aparece por el costado derecho Francisco Castro para enviar un centro y aparece solo sin marca alguna Gutiérrez para descontar para la U aquí la historia es otra ya que primero Castro estaba adelantado.

En el descuento minuto 47 ya que se habían sumado 4 de descuento error garrafal de los defensas Caturros un balón que da en la espalda de Ormeño el balón sale hacia adelante queda entre dos Caturros y por entre ellos  mas la poca reacción de Reyes castro logra marcar el definitivo 2 a 2.

Arbitro del encuentro el señor: Jorge Osorio

Publico controlado: 10.592.

About author

You might also like

Fútbol Profesional 0 Comments

EN EL CLÁSICO PROVINCIAL, SAN LUIS DE QUILLOTA Y UNIÓN LA CALERA LANZARÁN INÉDITA ACTIVIDAD DONDE HINCHAS COMPARTIRÁN UN MISMO SECTOR

San Luis de Quillota, Unión La Calera, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Estadio Seguro y Fútbol Más, dieron el inicio oficial a la iniciativa llamada Somos Hinchas, actividad que

Fútbol Profesional 0 Comments

UNIÓN LA CALERA Y SAN LUIS IGUALARON EN ENTRETENIDO PARTIDO

En partido jugado en el estadio Lucio Fariña, cementeros y canarios animaron un entretenido encuentro, en donde igualaron a 2 tantos.   Gran clásico regional el que se disputó en

Fútbol Profesional 0 Comments

EVERTON FESTEJÓ POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPEONATO AFP PLANVITAL TRAS IMPONERSE A DEPORTES IQUIQUE

Gracias a un autogol de Mauricio Zenteno y una cifra de Juan Cuevas, el elenco de la ciudad jardín sale del fondo de la tabla luego de la victoria por

Fútbol Profesional 0 Comments

SE LE ACABA EL TORNEO A GONZALO BARRIGA EN WANDERERS

Una lesión lo obliga a dar un paso al costado deberá operarse de su rodilla izquierda problemas de meniscos esto lo dejara fuera de lo que queda del campeonato era

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply