WANDERERS VUELVE A PUESTOS DE LIGUILLA TRAS VICTORIA ANTE SANTA CRUZ

WANDERERS VUELVE A PUESTOS DE LIGUILLA TRAS VICTORIA ANTE SANTA CRUZ

Los caturros se impusieron por 3-1 a los unionistas y subieron hasta la cuarta posición, retomando su opción de pelear el ascenso.

Luego de cinco partidos sin ganar, Santiago Wanderers regresó a la victoria en el Campeonato As.com 2019. En el cierre de la vigésima jornada, los caturros derrotaron por 3-1 ante Deportes Santa Cruz en el estadio Elías Figueroa ante 5843 espectadores.

La ruta de la victoria de los verdes comenzaría en el minuto 10. Centro de Matías Fernández, no conecta Enzo Gutiérrez, pero en el segundo palo aparece el venezolano Néstor Canelón para superar la resistencia del arquero visitante Rodrigo Paillaqueo.

El gol sirvió a los wanderinos para dominar y tuvieron otras aproximaciones, en la que destaca un casi gol olímpico de Marco Medel, pero el golero unionista intervino con un manotazo.

Apenas 20 segundos de haber reanudado las acciones, los caturros llegaron el 2-0 en una fórmula similar que el primer tanto. Nueva proyección de Fernández, el pivoteo de Gutiérrez y Néstor Canelón define con el arco a merced.

Nueve minutos después, Enzo Gutiérrez se hizo presente en el marcador convirtiendo el tercer gol para Santiago Wanderers mediante lanzamiento penal.

Tras cartón, la visita tuvo el descuento con un remate cruzado de César González, pero Mauricio Vianaevitó el tanto de los unionistas. Después Gustavo Gotti y Luca Pontigo no pudieron definir. Pero este último tuvo su premio en la última jugada del partido anotando el gol del honor.

Con este triunfo, Santiago Wanderers alcanzó los 30 puntos subiendo al cuarto puesto y ahora espera el duelo como visitante frente al colista Deportes Valdivia.

Mientras que Deportes Santa Cruz se queda en el puesto 11 con 26 unidades y su próximo rival es Magallanes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Elías Figueroa de Valparaíso
Árbitro: Rodrigo Carvajal. 

Santiago Wanderers (3): Mauricio Viana; Juan Soto, Ezequiel Luna, Luis García; Bernardo Cerezo (75’ Daniel González), Adrián Cuadra, Marco Medel, Matías Campos Toro; Matías Fernández (73’ Lionel Altamirano), Enzo Gutiérrez (73’ Gustavo Lanaro), Néstor Canelón. DT Miguel Ramírez. 

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Juan Contreras, Diego Silva, José Antonio Rojas (34’ Diego Urquieta), Isaías Meneses; Cristián Collao, Pablo Sanhueza, Luca Pontigo, Paulo Cárdenas (58’ Carlos Oyaneder), Brayan Rojas (46’ César González); Gustavo Gotti. DT Osvaldo Hurtado. 

Goles: 1-0, 10’ Néstor Canelón; 2-0, 46’ Néstor Canelón; 3-0, 55’ Enzo Gutiérrez; 3-1, 90 4’ Luca Pontigo. 

TEXTO ANFP/ Fotografías :jfloresavila /Roberto Antonio Sanchez

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

COQUIMBO UNIDO SE HACE RESPETAR EN CASA Y VENCE POR LA MÍNIMA A COBRESAL

En el marco de la segunda fecha del Campeonato Loto de Transición 2017, Coquimbo Unido recibió a Cobresal, duelo que se ejecutó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y que

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN LA CALERA Y DEPORTES PUERTO MONTT REPARTIERON PUNTOS EN QUILLOTA

Cementeros y Delfines igualaron a un gol en el inicio de la octava fecha. Unión La Calera sigue sin ganar como local en el campeonato Loto Primera B 2016-2017 luego

Fútbol Primera B 0 Comments

UNIÓN SAN FELIPE VENCIÓ A EVERTON Y SIGUE DE CERCA AL LÍDER SAN LUIS

El cuadro aconcagüino derrotó por 2-0 a los viñamarinos y dejó atrás la mala racha consolidándose en el segundo lugar. En un partido clave en la lucha por quedar en

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS SORPRENDE COMO FORASTERO A LA SERENA

Deportes La Serena aún no logra ganar como local, tras caer ante San Luis de Quillota en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Primera B en su

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA GANO A AUDAX ITALIANO EN SU NOCHE

Con un triunfo por la cuenta mínima ante Audax Italiano, San Luis presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2013-14 en la tradicional “noche canaria”, que se disputó en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply