WANDERERS VUELVE A PUESTOS DE LIGUILLA TRAS VICTORIA ANTE SANTA CRUZ

WANDERERS VUELVE A PUESTOS DE LIGUILLA TRAS VICTORIA ANTE SANTA CRUZ

Los caturros se impusieron por 3-1 a los unionistas y subieron hasta la cuarta posición, retomando su opción de pelear el ascenso.

Luego de cinco partidos sin ganar, Santiago Wanderers regresó a la victoria en el Campeonato As.com 2019. En el cierre de la vigésima jornada, los caturros derrotaron por 3-1 ante Deportes Santa Cruz en el estadio Elías Figueroa ante 5843 espectadores.

La ruta de la victoria de los verdes comenzaría en el minuto 10. Centro de Matías Fernández, no conecta Enzo Gutiérrez, pero en el segundo palo aparece el venezolano Néstor Canelón para superar la resistencia del arquero visitante Rodrigo Paillaqueo.

El gol sirvió a los wanderinos para dominar y tuvieron otras aproximaciones, en la que destaca un casi gol olímpico de Marco Medel, pero el golero unionista intervino con un manotazo.

Apenas 20 segundos de haber reanudado las acciones, los caturros llegaron el 2-0 en una fórmula similar que el primer tanto. Nueva proyección de Fernández, el pivoteo de Gutiérrez y Néstor Canelón define con el arco a merced.

Nueve minutos después, Enzo Gutiérrez se hizo presente en el marcador convirtiendo el tercer gol para Santiago Wanderers mediante lanzamiento penal.

Tras cartón, la visita tuvo el descuento con un remate cruzado de César González, pero Mauricio Vianaevitó el tanto de los unionistas. Después Gustavo Gotti y Luca Pontigo no pudieron definir. Pero este último tuvo su premio en la última jugada del partido anotando el gol del honor.

Con este triunfo, Santiago Wanderers alcanzó los 30 puntos subiendo al cuarto puesto y ahora espera el duelo como visitante frente al colista Deportes Valdivia.

Mientras que Deportes Santa Cruz se queda en el puesto 11 con 26 unidades y su próximo rival es Magallanes.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Elías Figueroa de Valparaíso
Árbitro: Rodrigo Carvajal. 

Santiago Wanderers (3): Mauricio Viana; Juan Soto, Ezequiel Luna, Luis García; Bernardo Cerezo (75’ Daniel González), Adrián Cuadra, Marco Medel, Matías Campos Toro; Matías Fernández (73’ Lionel Altamirano), Enzo Gutiérrez (73’ Gustavo Lanaro), Néstor Canelón. DT Miguel Ramírez. 

Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Juan Contreras, Diego Silva, José Antonio Rojas (34’ Diego Urquieta), Isaías Meneses; Cristián Collao, Pablo Sanhueza, Luca Pontigo, Paulo Cárdenas (58’ Carlos Oyaneder), Brayan Rojas (46’ César González); Gustavo Gotti. DT Osvaldo Hurtado. 

Goles: 1-0, 10’ Néstor Canelón; 2-0, 46’ Néstor Canelón; 3-0, 55’ Enzo Gutiérrez; 3-1, 90 4’ Luca Pontigo. 

TEXTO ANFP/ Fotografías :jfloresavila /Roberto Antonio Sanchez

About author

You might also like

Fútbol Primera B 0 Comments

SAN LUIS DE QUILLOTA DEBUTA ANTE OHIGGINS EN COPA CHILE 2014-2015

Luego de tanta espera al fin llegó el día. Este miércoles 16 el cuadro canario tendrá su primer apretón por Copa Chile ante O´higgins de Rancagua, cotejo que se jugará a

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO MORNING CONSIGUE LA REMONTADA Y VENCE AJUSTADAMENTE A COQUIMBO UNIDO

Con goles de Leonardo Espinoza y Jorge Gatica, el elenco microbusero dio vuelta el marcador y dejó los tres puntos en casa. En el marco de la décima fecha de

Fútbol Primera B 0 Comments

OSMÁN HUERTA FIRMÓ EN ÑUBLENSE

El delantero Osmán Huerta, junto al volante Carlos López y Carlos Herrera ya ficharon en “Los Diablos Rojos”, integrándose al plantel que competirá por el ascenso en la temporada 2015-2016.

Fútbol Primera B 0 Comments

AUDAX DERROTA COMO VISITANTE A WANDERERS Y QUEDA CON LA PRIMERA OPCIÓN DE CLASIFICAR

El finalista de la versión anterior se quedó con la victoria por 2-1 frente a los caturros, quienes fueron el monarca del año 2017. En compromiso jugado en el estadio

Fútbol Primera B 0 Comments

SANTIAGO WANDERERS COMENZÓ LA DEFENSA DEL TÍTULO CON AGÓNICO TRIUNFO ANTE MUNICIPAL SANTIAGO

Mario López fue el autor del único tanto del encuentro, el que le dio el triunfo al actual monarca del certamen copero. Un friccionado duelo fue el que disputó Santiago Wanderers en su

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply