Cobreloa empató con San Luis en un reñido compromiso en Calama

Nuestras redes
El elenco loíno no pudo doblegar a la escuadra quillotana en casa y sigue batallando por volver a puestos de avanzada en la división de plata.

Cobreloa igualó 0-0 con San Luis de Quillota en el cierre de la primera rueda del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Un intenso encuentro se vivió en el estadio Zorros del Desierto, donde el elenco naranja no pudo sobrepasar a una ordenada y segura escuadra canaria, en un importante duelo para ambos equipos que buscaban entrar en la parte alta de la temporada.

En la primera mitad, el elenco loíno quería hacerse respetar en casa para obtener esos tres puntos necesarios para remontar en la temporada. Es así como tuvo la gran opción de abrir la cuenta, pero el tanto convertido por Pablo Caballero fue anulado por una mano y mantuvo el suspenso en el partido. Un complejo y caluroso compromiso en Calama, que no tuvo mayores alegrías en un parejo enfrentamiento entre naranjas y quillotanos que se fueron sin goles a los vestuarios.

Reanudadas las acciones en el Coloso del Desierto, el elenco canario tuvo rápidamente una chance de poner la apertura de la cuenta, pero el remate de Sebastián Parada no pudo concretar una clara opción en el inicio de la segunda mitad. Los Zorros del Desierto reaccionaron con una profunda llegada que terminó definiendo Roberto Riveros, pero que Pablo Heredia detuvo con seguridad en el arco quillotano. Con el correr de los minutos, ambos equipos no lograron romper el cero en las porterías rivales, cerrando con un empate este atractivo duelo en el norte.

Un parejo encuentro entre Cobreloa y San Luis por la decimoquinta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com. Es así como Cobreloa sigue sin poder remontar posiciones en el torneo y con 16 puntos continúa fuera de puestos de liguilla de Ascenso. Al igual que el conjunto canario, quienes con 18 unidades dejaron escapar una gran oportunidad de meterse en la parte alta de la temporada.

NOTA ANFP

FOTOGRAFIA AGENCIA UNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *