Continúa proceso de inscripción a Juegos Deportivos Escolares Virtuales

Nuestras redes

Hasta el próximo viernes 20 de noviembre están abiertas las inscripciones para los establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, que quieran participar de la primera edición de los Juegos Deportivos Escolares Virtuales, que organiza el área de deporte competitivo del IND Valparaíso.

Los alumnos de básica y media pueden participar enviando sus videos en los desafíos para: balonmano, básquetbol, voleibol y fútbol. Mientras que ajedrez y ciclismo se ejecutará en varias jornadas.

La seremi del deporte, Ruth Olivera, invitó a la comunidad escolar a participar de estos juegos virtuales. “Esta es una actividad novedosa y atractiva para los estudiantes, ya que en las actuales condiciones, donde no podemos hacer aún actividad competitiva de forma permanente, es una bonita instancia para que cierren el año participando de estos desafíos y de paso, generar insumos deportivos para su colegio”

Los 100 primeros colegios que envíen como mínimo 10 videos (desafíos) recibirán un set de implementación deportiva, que contiene material para deportes como el balonmano, futsal, básquetbol, voleibol y tenis de mesa.

En las redes sociales de Mindep Valparaíso, los escolares interesados en enviar sus desafíos, pueden ver los ejercicios modelo que realizaron destacados deportistas nacionales.

Comunicaciones

IND – Mindep Valparaíso

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *