Unión San Felipe derrota a Rangers y lo iguala en el subliderato

Nuestras redes

Con tantos de Julio Castro y Bairo Riveros, el Uní- Uní superó al conjunto piducano para instalarse como uno de los sublíderes de la temporada.

Continúo la acción de la vigésimo octava fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 con un emocionante triunfo de Unión San Felipe 2-0 frente a Rangers en el Valle del Aconcagua. Un positivo resultado para la escuadra albirroja que superó en los instantes finales a un complejo conjunto piducano, equipos que comparten el subliderato y por el momento quedaron a solo una unidad del líder Ñublense en la división de plata.

Con la misión de volver al liderato, el elenco talquino  visitaba a los aconcagüinos que también querían dar caza al puntero en la temporada. La escuadra albirroja intentó sorprender a los piducanos, pero faltó esa jugada final para batir a un seguro, Nicolás Peric. Eso sí, la opción más clara fue obra de la visita, poniendo a prueba al meta del Uní-Uní, Andrés Fernández, quien evitó en tres oportunidades el tanto rojinegro en la primera mitad del partido.

En el complemento, el conjunto del Valle del Aconcagua se volcó en busca de la apertura de la cuenta, ocasiones que preocuparon a una atenta última línea rojinegra. Un gran juego por parte de la escuadra albirroja que probó en más de alguna oportunidad los reflejos de Nicolás Peric, quien respondió de manera fenomenal para mantener el cero en su arco. Sobre el final, Julio Castro (91’) y Bairo Riveros (93’) sentenciaron en el epílogo del encuentro el triunfo del Uní-Uní en la zona interior de la Región de Valparaíso.

Un marcador que permite a Unión San Felipe alcanzar las 42 unidades y se instaló en la segunda posición del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Al igual que Rangers de Talca, quienes dejaron escapar una clara opción de volver al liderato y con 42 puntos se mantienen como uno de los escoltas de la división de plata.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Héctor Jona

Unión San Felipe (2): Andrés Fernández; Matías Silva, Francisco Salinas, Jesús Pino (53’ Víctor Morales), Gonzalo Villegas, Enzo Ormeño, Jimmy Cisterna (85’ Ignacio Mesías), Tomás Lanzini, Bairo Riveros, Lucas Wilchez (74’ Matt Lagos), Daniel Opazo (74’ Julio Castro). DT: Héctor Roco. 

Rangers (0): Nicolás Peric; Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino, Yerko Oyanedel, Jaime Gaete (76’ Francisco Silva), Gabriel Sandoval (65’ Enzo Ruíz), Nicolás Rivera, Sebastián Rivera (61’ Alfredo Ábalos), Hernán Albano Becica (76’ Michael Silva), Leonardo Espinoza. DT: Luis Marcoleta. 

Goles: 1-0, 91’ Julio Castro; 2-0, 93’ Bairo Riveros.

Fuente Anfp

Fotografías: Jaime Gómez Corales/Comunicaciones USF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *