En el mes de Mayo retornarían finales en el futbol Amateur

Nuestras redes

Nos referimos al Comunal de Valparaíso del año 2020 que no se pudo terminar por la Pandemia.

Donde ya están bastante avanzadas y estas se realizarían el Estadio Elías Figueroa Brander en total son 10 finales y que en las próximas horas se las daremos a conocer.

La agrupación de Asociaciones de Futbol Valparaíso ha  estado trabajando intensamente  en este tema con las autoridades  del  Instituto Nacional del Deporte donde  han tenido una muy buena llegada  además que cuentan con el apoyo del presidente del CORE  Valparaíso señor Manuel Murillo con el cual han tenido varias reuniones.

Según hemos sabido de buena fuente que para el deporte el CORE entrego una gran cantidad de dinero para que por intermedio del Municipio se pudieran realizar proyectos los que aparentemente no se hicieron del todo.

Pero si sabemos que a la asociación Barón se le asignaron $ 59.500.000 para varias mejoras y que fue confirmado por el señor Murillo a la agrupación de asociaciones de futbol nos imaginamos que estos dineros asignados para el deporte no son solo para las asociaciones de futbol.

Seguimos investigando y pudimos obtener otro documento que no sabemos y no lo entendemos de que el municipio hizo llegar una circular con entrega de dineros (según Fotos) por menos  cantidad quizás también se entregaran por etapas, consultas que realizaremos esta semana en una entrevista al directorio en Pleno de la agrupación de asociaciones de futbol la cual les estaremos informando.

Sería muy bueno que pudiera estar también el presidente del CORE para aclarar estas dudas que hay con respecto a los dineros que se asignaron al municipio para proyectos deportivos que llegan a los $ 300.000.000.

NOTICIA EN DESARROLLO…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *