Auditórium Osman Perez Freire en muy mal estado

Nuestras redes

 

Que pasa que nadie cuida nada una pena ver como están algunos recintos deportivos en Valparaiso.

Visitamos la Perez Freire y la verdad que da pena ver como esta en especial el cierre perimetral  no solamente las mallas de fierro si no que todo el entorno con panderetas menos y que sin duda ya la carpeta esta sufriendo también las consecuencias del mal uso.

Un recinto deportivo  de la asociación del mismo nombre que tiene esa pura cancha  y que le faltan días del año para terminar su competencia local la verdad que no hay control e ignoramos si el municipio tiene algún administrador para ese recinto.

Debería por ende creemos la asociación pedir a la dirección de deporte del municipio que se preocupen un poco mas al respecto , la cancha de la Manuel Guerrero pasa absolutamente lo mismo ya esa carpeta esta en pésimas condiciones.

Decimos esto porque la gente o los deportistas que las están usando no la cuidan para nada arman sus pichangas todos los días y nada solo destruir incluso  muchos de ellos juegan en estas asociaciones.

Ojala por intermedio de la agrupación se pueda hacer algo para que el municipio comience a darle importancia a lo que son estos recintos deportivos que son administrados por ellos mismos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *