Santiago Wanderers se hunde en la tabla de posiciones

Nuestras redes

Los llamados diablos rojos ganaron dos a uno con goles de Mathias Pinto y Nicolás Guerra este resultado los dejó  muy complicados en la tabla de posiciones en esta quinta fecha.

Buenísimo fue el arranque del partido en especial para los visitantes que sorprenden de contra al Decano  para que a los 3­´ Mathias Pinto recibe un balón en velocidad la agarra con pierna zurda y se la cruza al portero Viana quien estaba algunos metros adelantado.

Lo sintió el decano se fue en busca del empate y en un lanzamiento de esquina se producen una serie de rebotes hasta que Luis García le queda  el  balón este le pega  un derechazo fuerte y derrota al portero Pérez cuando se cumplían 10´minutos de partido.

Luego el decano se comenzó a adueñar de las acciones incluso con una llegada  de Alvarado y otra aparición de Ubilla de cabeza casi sorprende a la visita antes de irse al descanso.

En el complemento se suponía que el local se iría con todo arriba a marcar la diferencia casi la tuvo en los pies de Marín quien estrella un balón en Horizontal pero cuando ya se cumplían 78´ mediante lanzamiento penal Nicolás Guerra marcaba el 2 a 1 resultado definitivo que la da los tres puntos a Ñublense .

Con este resultado el decano se hunde en la tabla de posiciones su próximo rival U. de Chile

ARBITRO: Rodrigo Carvajal

ESTADIO: Elías Figueroa Brander

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Víctor Retamal, Daniel González, Francisco Alarcón, Felipe Alvarado, Byron Bustamante (62’ Marco Medel), Luís García, Matías Marín, Sebastián Ubilla, Maicol Cabrera (70’ Aldrix Jara), Néstor Canelón (83’ Alexis Valencia). DT: Ronald Fuentes.

Ñublense (2): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas, Jovany Campusano, Federico Mateos (84’ Fernando Cordero), Branco Provoste (62’ Luis Valenzuela), Esteban Carvajal, Mathias Pinto (84’ Manuel Rivera), Maximiliano Quinteros, Nicolás Guerra. DT: Jaime García.

Fotografía; M.Briceño

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *