Deportes La Serena retornó al triunfo con goleada sobre Everton en Sausalito

Nuestras redes

En un intenso duelo, los papayeros superaron 4-0 al conjunto ruletero con destacados goles de Jimmy Martínez, Matías Fernández y Maximiliano Guerrero.

En el estadio Sausalito, Deportes La Serena volvió a los abrazos en el Campeonato PlanVital 2021 luego de vencer ampliamente 4-0 a Everton de Viña del Mar en el comienzo de la sexta fecha de la temporada.

Un intenso inicio se vivió en la “Ciudad Jardín”, donde ruleteros y granates daban el vamos a una nueva jornada del fútbol chileno. Es así como la escuadra papayera sería la encargada de abrir la cuenta tras una certera definición de Jimmy Martínez (13 ‘) , quien marcó la ventaja antes del primer cuarto de hora para el forastero.

Sin embargo, no sería el único dolor de cabeza para el conjunto “Oro y Cielo”, ya que, en menos de diez minutos, sufrió la expulsión de tres jugadores, quedando con 8 jugadores en cancha. Situación que intentó aprovechar el conjunto nortino, pero no consiguió batir a una férrea defensa evertoniana liderada por Franco Tornagscioli.

En la segunda parte, los serenenses aumentaron rápidamente el marcador con una gran conquista de Matías Fernández (47’), quien volvió a romper redes. Un encuentro controlado por parte de los pupilos de Miguel Ponce que cerraron el triunfo con tantos de Maximiliano Guerrero (77’) y un autogol de Sebastián Pereira (83’) en Viña del Mar.

Con este resultado, Deportes La Serena alcanzó las 9 unidades y se instaló en la tercera posición de la temporada. En tanto, Everton se mantiene en la novena posición con 6 puntos en el Campeonato PlanVital.

TEXTO ANFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *