Unión San Felipe se impuso en el clásico regional tras derrotar a San Luis en Quillota

Nuestras redes
En el estreno de Jorge Acuña en la banca del Uni-Uni, la escuadra aconcaguina venció 2-1 a los canarios con goles de Vargas y Méndez, logrando su primera victoria en temporada.

Por la cuarta fecha del Ascenso Betsson 2021, Unión San Felipe superó 2-1 a San Luis en el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

Un atractivo clásico regional que fue inaugurado por un sorpresivo y potente remate de José Vargas (11’), quien dejó sin opciones al meta canario, Paulo Gárces, tras instalar en el ángulo el balón para el primero del forastero. Un marcador que trató de emparejar la escuadra quillotana, quien no logró sobreponerse ante una segura línea defensiva comandada por Lucas Giovini en la primera mitad.

Con una emocionante etapa de complemento, los canarios igualaron con un furibundo disparo cruzado de Rodrigo González (58’), anotación que ponía nuevamente en carrera al local en el partido. Sin embargo, Juan Méndez (63’) volvió a desnivelar el encuentro luego de convertir un certero penal y así concretar la segunda conquista para el conjunto del Valle del Aconcagua.

Es así, como Unión San Felipe deja atrás tres jornadas sin sumar unidades y de la mano de Jorge “Kike” Acuña en la banca técnica, obtiene su primer triunfo en el Ascenso Betsson 2021. En cambio, San Luis permanece con una unidad en la decimotercera posición en la división de plata.

TEXTO ANFP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *