Santiago Wanderers cayó ante Palestino quedando en lo más hondo de la tabla.

Nuestras redes

No son buenas noticias para la hinchada de Santiago Wanderers, dónde el decano cayó esta tarde de domingo ante Palestino por dos tantos a cero, haciendo aún más grande la crisis que vive la institución.

En lo que respecta al encuentro, los dirigidos por Emiliano Astorga en la primera mitad tuvo algunas ocasiones de gol lo cuales no fueron concretadas con éxito, en cambio el local Palestino no supo aprovechar las oportunidades generadas cerrando un primer tiempo sin goles.

En el complemento se le vino la tarde para los Porteños, corría el minuto 63, viene la apertura de la cuenta para los locales mediante la anotación de Cristian Suárez.

Pero la pesadilla para Emiliano Astorga no acaba ahí, ya que 10 minutos más tarde Luis Jiménez coloca la segunda cifra para los pupilos del Coto Sierra, cerrando una victoria que les permite escalar en la tabla posiciones.

Panorama totalmente opuesto para Santiago Wanderers, apenas suman 1 punto en el torneo con a penas un 3% de rendimiento, superando su propio récord del peor arrranque en un torneo oficial.

Por Rodrigo Peñaloza / corresponsal / Generación Deportiva

 Fotografía: Comunicaciones Santiago Wanderers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *