Este jueves se realizará capacitación online de Fondeporte 2022

Nuestras redes

Valparaíso, 15 noviembre de 2021

Este jueves 18 de noviembre desde las 19 hrs, se realizará la última instancia de capacitación para el concurso público del Fondo Nacional de Fomento del Deporte, Fondeporte. La actividad se desarrollará de forma online a través de la plataforma zoom, previa inscripción en el siguiente link: ( https://forms.gle/EiwsDDVzYQeGEUbw9 )

El Seremi del Deporte, Alejandro Leiva realizó una invitación a las organizaciones de la región. “Invitamos a todas las organizaciones y clubes de la región a inscribirse y participar de esta capacitación, ya que será la última instancia en la que podrán aclarar  dudas, conocer del proceso y prepararse con tiempo para postular”.

Podrán participar del concurso Fondeporte: organizaciones deportivas (OO.DD), municipalidades, servicios públicos, instituciones públicas de educación superior, organizaciones comunitarias y territoriales y organizaciones privadas sin fines de lucro. Las OO.DD que estén en condiciones de participar, podrán postular proyectos para: formación deportiva, eventos y talleres deportivos, implementación deportiva, organización de competencias e investigación. En algunas categorías se podrá postular a iniciativas del deporte máster y adaptado/paralímpico.

El calendario de capacitaciones provinciales presenciales se inició el miércoles 27 de octubre en la provincia de San Antonio, el 3 de noviembre en La Ligua, el 4 de noviembre en San Felipe, 8 noviembre en Olmué, el 12 en Los Andes y finalizó el sábado 13 de noviembre en Viña del Mar.

Para consultas sobre el proceso las instituciones pueden escribir a: asesoria.fondeporte2022@ind.cl y las bases se encuentran disponibles en www.proyectosdeportivos.cl – el periodo de postulación se extenderá del 2 de noviembre al 2 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *