Comenzaron las finales del Bicomunal 2020 en Valparaíso

Nuestras redes

Son parte de las primeras finales de este torneo que organiza la agrupación de asociaciones futbol Valparaíso jugado este sábado en la cancha de la Edwin Fischer.

En primera instancia se jugó la final súper sénior donde debía aparecer para el rival San Francisco de la asociación Valparaíso  pero el equipo de Guillermo Subiabre había informado que no se presentaría solo podemos decir que a ellos se les había avisado con dos semanas de anticipación por lo que para ellos era muy tarde.

Al final los contactos como siempre con el presidente agrupación asociaciones de Viña del Mar don Manuel Díaz se gestiono el partido para que jugara con San Francisco el bicampeón súper sénior de Viña del mar Juventud las Palmeras de forestal quienes perdieron por 10 a 0.

Luego era el turno para los infantiles de las serie “C” Sara Braun vs San Francisco hay que decirlo ambos cuadros muy bien presentables con una indumentaria digna de destacar, un muy buen partido donde lo gano San Francisco 3 a 0.

De fondo jugaron selección sub 17 femenina de las asociación Valparaíso vs selección asociación Reñaca Alto donde las locales se impusieron 2 a 0 en otro buen partido demostrando que el futbol femenino crece a pasos agigantados.

Se conto además con la presencia del diputado Andrés Celis quien también converso con nuestro medio de comunicación donde invito a los deportistas a ponerse en contacto con el para conversar la problemática que les afecta, como se sabe el es parte de la comisión de deporte y recreación de la cámara de diputados.

El resto de las finales la agrupación informara oportunamente las fechas, los partidos de la fecha jugada  como saben están en el facebook generación deportiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *