En el Fútbol 7 Toronto Chile FC prepara presentación nueva camiseta

Nuestras redes

En los próximos días ya es definitivo podrán ya mostrar su nueva indumentaria que los tiene muy contentos porque aparecerán hasta con auspiciadores.

Realizaran una presentación con los socios colaboradores además de los jugadores sin duda una gran presentación, el auspiciador oficial es “OCAPA” quien ha confiado en ellos para mostrar su marca.

La idea es vender también camisetas buzos, polerones, para poder reunir recursos y así seguir participando en estos torneos de futbol 7 para sumar más  experiencia y en algún momento llegar a ser campeones de Chile hasta el momento han obtenido dos veces un tercer lugar y eso los deja bien posicionados a nivel nacional.

Por ahora el equipo porteño  Toronto Chile FC seguirá  preparándose para dos torneos muy importantes como son la Copa CRAH en su séptima versión que da cupo al segundo torneo nacional de fútbol 7 y Copa América 2022, como también el Power Open en marzo.

Además tendrán que defender  títulos a nivel de la región en Con Con , también estarán en el torneo de Limache donde participaran en primera adulta y sénior.

*OCAPA*https://www.facebook.com/ocapa2016/

Copa Crah y Power Open en marzo

ocapadeporte@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *