Finalizo el mini torneo Femenino en la Pérez Freire campeón Estrella Roja

Nuestras redes

Con gran asistencia de público finalizo este torneo que salió un poco apurado porque había que entregar el equipo que los debía representar en el campeonato de clubes Campeones que organiza Arfa.

Pero hay problema con varias asociaciones no solamente en Valparaíso y viña del Mar si no en gran parte de la región ya que algunas comunas aun están en fase dos.

Pero ahora con las elecciones regionales donde ya se eligió el nuevo directorio por los próximos cuatro años se paró el apuro por entregar los listados lo que en los próximos días tendría que sacar un comunicado a las asociaciones antes que entreguen su cargo los actuales dirigentes de Arfa.

En todo caso el nuevo directorio regional asumirá en un mes más aproximadamente porque tienen que recibir como corresponde las dependencias, documentación etc.

En cuanto al partido entre Estrella Roja quienes se coronaron campeonas tras derrotar a su similar del club Guillermo Rivera 6 a 3 fue realmente un tremendo partido o mejor dicho un partidazo de ida y vuelta donde acá la parte física fue importantísima.

Sin dudad que el público presente se fue muy contento y aplaudió a ambos cuadros una vez finalizado el encuentro que ya queda en la historia de la asociación y en sus clubes respectivos.

Los invitamos a ver el partido que la lo tenemos en nuestro facebook generación deportiva y en You Tube en el siguiente link.

https://youtu.be/8HhgyY34HOw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *