Finalizo por fin el  Campeonato Bicomunal Valparaíso  Viña del Mar  2020

Nuestras redes

Lo titulamos así porque tuvieron mucho que trabajar el directorio de la Agrupación de asociaciones de Futbol Valparaíso, fueron largas reuniones y espera para que el IND pudiera nuevamente pasar el recinto del Elías Figueroa Brander.

Es de conocimiento de varios quienes estaban pendiente de este largo campeonato que en una de la finales anteriores a esta hubo problemas cuando un grupo de barristas de un club encendió fuegos artificiales y además estaba prohibido ocupar las duchas del recinto y un club lo hizo o sea había muy pocas posibilidades de que se facilitara el recinto deportivo.

Hasta que se logra realizar las finales pendientes el día domingo 6 de marzo para las categoría Infantil “A” jugaron Acevedo de la asociación Barón vs Guillermo Subiabre de la asociación O’Higgins en el tiempo reglamentario empataron uno a uno lo que los obligo a una larga tanda de penales quedándose  con la final el Club Guillermo Subiabre tras ganar 10 a 9.

Luego en otro gran partido en la categoría Sénior y en una lluvia de goles se enfrentaron dos grandes finalistas jugadores experimentados y que aun están para jugar en primera dijeron los entendidos a nuestro medio.

Montevideo de la asociación Barón enfrento al Club Pedro Cabrera Colarte de la asociación Placeres a quien derroto por cinco a cuatro quedándose con la final Sénior.

De fondo en el futbol femenino Lonquimay de la asociación Alejo Barrios debió enfrentar a un equipo experimentado como es el Sara Braun de la asociación Placeres estas últimas golearon seis a cero y se quedaron con la final.

Felicitaciones a todos los clubes participantes y en especial a los dirigentes que han logrado mantener los clubes con mucho esfuerzo y sacrificio tras esta pandemia de nunca acabar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *