Club deportivo Placeres Femenino se coronaron campeonas en la Fischer

Nuestras redes

Tras un duelo muy disputado y ante un buen marco de publico finalizo el campeonato femenino que organizo la asociación decana del futbol amateur que se definió cuando solo faltaban casi cinco minutos.

Se enfrentaron las tricampeonas que eran la base del equipo sub campeón regional 2019 San Francisco ante un equipo como Club Deportivo Placeres que venía muy tranquilo haciendo las cosas paso a paso y que estudiaban aparentemente muy bien a sus rivales bajo la dirección técnica de Cristian Gallardo y Franco Villavicencio.

Fue un partido bastante parejo de ida y vuelta donde ambos cuadros jamás renunciaron al ataque al contrario siempre buscaron el gol y todo hacia a que se iría a los lanzamientos penales, pero faltando muy poco para el final vinieron los goles.

Tras un tremendo carrerón Laura Guerra en un mano con una de las centrales le sale la portera Torres de San Francisco dio rebote al balón vuelve a buscar el Balón Guerra  por el costado derecho lo gana bien ve que viene su compañera Sandoval le entrega un pase a ras de piso y esta le da de primera para enviar la pelota al fondo de las redes era el uno acero para Placeres.

Las tricampeonas sintieron el gol se fueron arriba a buscar el descuento pero quedaban muy desprotegidas en defensa y nuevamente en velocidad aparece Laura Guerra para marcar el dos a cero tremendo gol muy fría para definir una tremenda jugadora.

Hasta ahí el partido ya era para las Placerinas que se estaban quedando con la Copa y para cerrar la jornada contragolpe de Placeres aparece la chica Sandoval y se despacha un golazo era el tres a cero para finalizar el partido y coronarse campeonas de este torneo femenino.

En tanto por el tercer y cuarto lugar otro buen partido donde se enfrentaron Alianza de Recreo y Chilenitos que solo se definió con un tanto marcado por Tania Sepúlveda tras un pase que envía en propia área grande de Chilenitos Iris Julio, para ganar por la cuenta mínima y  quedándose así con el Tercer lugar de este campeonato.

Se conto con casi toda la presencia del nuevo directorio de Arfa Quinta Region en esta jornada.

Transmisión en Vivo que realizamos como generación deportiva en nuestro facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *