Unión Bellavista de Cabildo saco pasajes al Sudamericano Sénior de Argentina

Nuestras redes

Este sábado se jugó la final del Máster sénior en el estadio Municipal de Zapallar que dio cupo al sudamericano que se jugara en la ciudad de Pergamino en Argentina en el mes de noviembre próximo representando a Chile.

La sede en un principio era Uruguay en la ciudad llamada Durazno pero por razones que desconocemos se bajo y la tomo como decíamos Pergamino de Argentina que esta al norte de la ciudad de Buenos Aires.

El equipo de Bellavista de Cabildo debió enfrentar a un difícil rival y lo demostró en la cancha Club deportivo Baquedano de la Calera ambos cuadros jugaron un intenso partido donde el equipo Cabildano abrió el marcador mediante lanzamiento penal.

Pero los de Calera no se dejaron sorprender y se fueron en busca del empate lográndolo minutos más tardes de ahí en adelante un partido que estaba abierto para cualquiera terminando así el primer tiempo.

En el complemento no se hicieron daños pero si se crearon oportunidades donde los porteros fueron fundamentales en las acciones para evitar que se produjeran más goles.

Resultado final empatados a uno donde se definió el campeonato mediante lanzamientos penales aquí el portero Cabildano “Titi Ogaz” se transformo en figura tapando los tres primeros penales para después definir el Leo Ayala con un tremendo zurdazo cruzado dejo sin opción al portero Calerano y así darle el triunfo al Unión Bellavista de Cabildo.

Hay que destacar también la presencia del alcalde de Cabildo Víctor Donoso que los volvió a acompañar y que tras su gestión les facilitaron el bus de la municipalidad para que los jugadores pudieran trasladarse.

En nombre de nuestro medio agradecimientos al presidente Unión Bellavista Sergio Vergara porque gracias a su gestión personal pudimos viajar a cubrir esta final.

Agradecemos también al encargado de estos torneos al señor Carlos Vergara por la buena disposición hacia nuestro medio de comunicación.

Mas imágenes en el facebook generación deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *