Copa de Campeonas partidazo entre Estrella Roja de la Pérez Freire y Mina Claudia de Cabildo

Nuestras redes

Partido jugado este sábado recién pasado donde transmitimos en vivo donde fue un verdadero partidazo el que jugaron ambos cuadros muy leales y por sobre todo siempre buscando el arco rival.

Quizás a ratos jugado quizás un poco desordenados pero era producto sin duda por las ganas que tenían ambos cuadros de marcar la diferencia y en una contra cuando el cronometro marcaba 16 minutos del segundo tiempo Paulina Pinilla en una buena contra deja en el camino a dos defensas del local y a la portera para con un tiro suave a ras de piso enviar la pelota al fondo de la red era el uno a acero para la visita.

Lo sintieron las locales y se fueron en busca del empate pero quedaban expuestas al contragolpe aunque la portera visitante Catalina Valero se transformaba en figura del partido ahogando el grito de gol para Estrella Roja.

Marcábamos 22 minutos cuando nuevamente Paulina Pinilla aumentaba el marcador para Mina Claudia dos a cero en una nueva contra donde pillan mal parada a la defensa local.

Pero Estrella Roja buscaba por todos lados hasta que en el minuto 23 se produce una mano en el área y la arbitra Ingrid Mondaca de muy buen cometido y que siempre estuvo muy cercas de las jugadas marcaba el penal favorable para las locales.

Sin dudarlo se adueño de la pelota Anaïs Quintana que lucho y busco muchísimo el gol hasta que con un tremendo zapatazo logra el descuento dejando el marcador uno a dos.

Resultado final que le dio el triunfo al equipo visitante Mina Claudia quien ahora recibirá el próximo sábado al medio día en la cancha del Club deportivo la Vega de Cabildo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *