Audax Italiano sorprende a Everton en el cierre de la jornada

Nuestras redes

Campeonato Femenino Primera División | 1ª fecha

Las verdes estuvieron más efectivas en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos desde Viña del Mar (3-1) y ser una de las punteras del grupo A.

En el cierre de la primera fecha, Everton no pudo hacerse como local en el estadio Sausalito cayendo por 3-1 frente a Audax Italiano, en encuentro por el grupo A del Campeonato Femenino Primera División.

Los goles llegaron en la segunda mitad. La visita logró marcar la apertura de la cuenta en los 66 cuando un balonazo de Solange Gamboa para Yessenia Huenteo, quien ganó en velocidad definiendo ante la salida de la arquera Zamorano.

En los 75’ llegaría el 2-0 en una acción personal de Mariana García que encontró la proyección de Monserrat Fernández resolviendo ante el achique de la golera ruletera.

La esperanza evertoniana llegaría en los 85’ una jugada entre Nicole Mariñelarena y Carolina Tapia quien asiste a Agustina Moya quien anotó con el arco a su disposición.

Apremiadas por la presión local, las audinas liquidaron el triunfo en el cierre. Tiro libre de García, el balón da en el travesaño y el rebote lo captura Dominique Chamorro para el definitivo 3-1.

Las audinas se suman al listado de punteras del grupo A. en la segunda jornada, Everton tendrá como rival a Santiago Morning, mientras que Audax Italiano recibe a Deportes Iquique.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Árbitro: Fernando Cifuentes

Everton (1): Pía Zamorano; Alexandra Cruz (86’ Daniela Salah), Constanza Villanueva, Sofía Barrios, Gloria Cantillana (81’ Agustina Mota); Ayleen Sepúlveda, Trinidad Bernales (46’ Sofía Rojas), Nicole Mariñelarena; Carolina Tapia, Francisca López (53’ Milenka Pavez), Adriana Moreno (80’ Catalina Cohen). DT Cristián Manríquez.

Audax Italiano (3): Jaqueline Montes; Monserrat Loyola (55′ Mariana García), Catalina Lobos, Priscila Tapia, Monserrat Fernández; Francisca Vergara, Javiera González (63′ Yorky Arriagada), Leslie Alarcón; Sol Morales, Yessenia Huenteo, Solange Gamboa. DT Juan Lobos.

Goles: 0-1, 66’ Yessenia Huenteo; 0-2, 75’ Monserrat Fernández; 85’ Agustina Moya; 1-3, 90’ Dominique Chamorro.

TEXTO ANFP

En el facebook generación deportiva encontraras mas imágenes de este partido..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *