Unión San Felipe y Cobreloa igualaron en un intenso duelo en el Valle del Aconcagua

Nuestras redes

El elenco aconcagüino igualó sin goles con la escuadra loína, una paridad que mantiene a los albirrojos en zona de liguilla de ascenso en la división de plata.

En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe igualó 0-0 con Cobreloa por la vigesimosegunda fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. En un intenso encuentro, el elenco aconcagüino no pudo superar en casa a los Zorros del Desierto que buscaban seguir repuntando en la división de plata. Un resultado que permite a Uní-Uní mantenerse en la parte alta y seguir soñando con pelear por el anhelado ascenso esta temporada.

Un compromiso muy ajustado se vivió en la Región de Valparaíso entre aconcagüinos y loínos que buscaban estar en la parte alta del torneo. El elenco naranja salió con todo, ya que Maximiliano Cuadra tuvo el primero de entrada, pero no pudo ante la atenta salida de Andrés Fernández que evitó el gol visitante. Un reñido encuentro, donde el conjunto sanfelipeño casi se va arriba en el marcador, lamentablemente Enzo Ormeño no logró batir al portero, Maximiliano Velazco, a nada de irse al descanso.

En el segundo tiempo, la escuadra del Valle del Aconcagua intentó poder superar a la férrea defensa de los Zorros del Desierto que no cedió espacios al local. Una de las opciones más claras del conjunto albirrojo fue obra de Jimmy Cisterna, quien en un profundo mano a mano no consiguió batir al meta loíno, en un peligroso avance del dueño de casa. Es más, Pablo Vergara también trató de generar daño en el arco naranja, pero nuevamente la fortuna no estuvo del local del equipo dirigido por Héctor Roco en los instantes finales del partido.

Con esta igualdad entre aconcagüinos y loínos por la vigesimosegunda fecha del torneo. Unión San Felipe sumó 29 unidades y por el momento se mantiene en la quinta posición de la tabla en la división de plata. En tanto, Cobreloa con 26 puntos, dejó escapar una gran opción de instalarse en puestos de liguilla de ascenso en este emocionante Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Rafael Troncoso

Unión San Felipe (0): Andrés Fernández; Víctor Morales, Enzo Ormeño, Jesús Pino, Gonzalo Villegas (87’ Flavio Rojas), Tomás Lanzini, Juan Méndez, Jimmy Cisterna, Pablo Vergara (81’ Alejandro Azócar), Lucas Wilchez (58’ Leandro Fioravanti), Daniel Opazo (81’ Julio Castro). DT: Héctor Roco.

Cobreloa (0): Maximiliano Velazco; Eric Ahumada, Manuel Bravo, Emiliano García, Bryan Ogaz (78’ Kilian Delgado), Maximiliano Cuadra, Jaime Soto, Pablo Caballero, Nicolás Maturana, Gabriel Tellas (70’ Josepablo Monreal), Carlos Ross (70’ Roberto Riveros). DT: Nelson Soto. 

Goles: No hubo.

Fotografías: Gonzalo López/Colaborador Comunicaciones ANFP 

TEXTO ANFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *