Juventud Polanco ya se prepara para volver a competir después de 15 años

Nuestras redes

Así es porque volverán a la asociación Barón mientras tanto comienzan a preparar los equipos que darán la pelea este 2022 en la competencia local.

Este domingo recién pasado jugaron con dos series una en sénior donde no les fue bien ante un difícil rival como es el O´Brien y perdieron 6 a 3 , pero luego jugaron en primera con Vista al mar de la asociación los Placeres y ganaron 3 a 1.

Dice estos chicos que en primera irán en busca de la Orejona en otras palabras la copa de campeones las ganas y el entusiasmo las tienen de sobra, pero también dicen todo paso a paso.

También comentar que participan en Futbol 7 como Toronto Chile FC donde no es menor en una de los tantos partidos ganaron a un experimentado Bandera de Chile, demás decir y reconocer que dos veces han obtenido un tercer lugar de Chile.

El futbol sigue porque hace algunas semanas atrás debutaron en primera con Helénico en la Pérez Freire y empataron, están haciendo un trabajo ordenado para volver a la asociación Barón y hacer un buen campeonato y agradecen a los clubes que han aceptado jugar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *