No hubo acuerdo en Asociación Barón para Fútbol Femenino

Nuestras redes

Este viernes se realizo una reunión con los equipos que podrían participar en un campeonato que se realizaría para buscar el representante en Copa de Campeones 2022.

En la lista están 6 clubes  Montevideo, Yelcho , Rodelillo , Avance , Nelson , Helénico estos dos últimos con algunas dificultades por ejemplo club Nelson tiene que regularizar su personalidad jurídica y Helénico aun espera código de Arfa que están vacaciones para poder cursar pases.

Se ve muy complicada la situación aparentemente con estos clubes ya que como hemos comentado este campeonato si se realiza tendría que estar terminado el 28 febrero, ojala estos dos clubes puedan de aquí al próximo viernes 11 cuando lleguen a la reunión tengan ya solucionado su problema.

De no ser así se jugaría un cuadrangular aun no se sabe si seria todos contra todos o por eliminación simple, en todo caso lo comentaron los dirigentes que el sorteo se realizaría de igual forma este viernes a las 20:00 hrs.

Por la otra preocupación que tienen los dirigentes es el mal estado que se encuentra el recinto deportivo para poder practicar el futbol ya que todos los días hay partidos amistosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *