Club deportivo Las Zorras asociación O’Higgins mostro molestias por campeonato Femenino

Nuestras redes

Como  es de conocimientos de muchos deportistas se está jugando un campeonato que organiza un grupo de dirigentes que se denomina el nuevo directorio de la asociación.

Pero se sabe que ellos no figuran en Arfa V región o mejor dicho no son reconocidos porque aun figura hasta el mes de mayo el directorio del señor Eduardo Rodríguez el cual deberá llamar a elecciones para constituir el próximo directorio de la asociación.

Lamentablemente en conversación personal con el señor Rodríguez el cual estaba siendo investigado por el municipio según ellos por irregularidades en la administración del recinto el cual supimos ahora que la resolución fue favorable para él tendría que volver a llamar a votaciones.

Nos encontramos con la información que él nos entrego de que no tienen llaves de las oficinas por que el denominado nuevo directorio tiene un nuevo candado y están ocupando la asociación.

Por lo tanto tendrá que gestionar de como lo van hacer para reunir a los clubes y ver en que quedara el tema con la elección nuevo directorio.

Volviendo al tema del club deportivo Las Zorras ellos solicitaron a nuestro medio si podíamos ofrecerles un espacio para mostrar la molestia hacia la organización del campeonato de futbol femenino que están desarrollando donde se han sentido perjudicadas, no solamente ellas si no que también un par de clubes más.

Puedes revisar el Facebook generación deportiva o el siguiente link en YouTube https://youtu.be/qlQdLRCdVLI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *