Colo Colo suma un nuevo triunfo en condición de visitante

Nuestras redes
En el complemento, los albos desnivelaron el pleito frente a Everton con goles de Morales y Costa (2-0) cuando tuvieron para hacerlo en el primer tiempo.

En encuentro jugado en el estadio Sausalito, Colo Colo derrotó a Everton por 2-0, correspondiente de la cuarta fecha del Campeonato PlanVital.

Dos elencos que asoman ser protagonistas se vieron en Viña del Mar. En los primeros minutos, el cacique se vio superior siendo más profundos y llegando al arco defendido por Torgnascioli.

Dentro de las numerosas llegadas generadas, la más clara fue en el minuto 12 cuando en una de las numerosas proyecciones, Marcos Bolados asistió a Iván Morales que desperdició una clara chance de anotar.

En el segundo lapso, el local empezó a equiparar el trámite de las acciones y tuvo la apertura de la cuenta en los pies de Cecilio Waterman.

No obstante, Colo Colo logró marcar la diferencia en la cuenta cuando Iván Morales anotó en el minuto 67 mediante lanzamiento penal. Siete minutos más tarde, llegaría la tranquilidad para los albos cuando una recuperación de Iván Morales en la salida evertoniana asiste a Gabriel Costa quien define ante la salida del golero local para el 2-0.

Nueva victoria como visitante de los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes escalan a la cuarta ubicación con 7 puntos y ahora se prepara para un nuevo superclásico frente a Universidad de Chile.

En tanto, Everton cede el invicto y se queda con cinco puntos. Su próximo rival es Curicó Unido en condición de visitante.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Juan Lara

Everton (0): Franco Torgnascioli; Cristopher Medina (46’ Christian Bravo), Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Gary Moya (64’ Benjamín Rivera), César Valenzuela (79’ Cristián Menéndez), Alex Ibacache; Matías Campos López (64’ Matías Leiva), Cecilio Waterman. DT Roberto Sensini.

Colo Colo (2): Brayan Cortés; Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, Gabriel Costa (90 1’ Leonardo Valencia); Marcos Bolados (74’ Pablo Solari), Iván Morales, Martín Rodríguez (90’ Miiko Albornoz). DT Gustavo Quinteros.

Goles: 0-1, 67’ Iván Morales; 0-2, 74’ Gabriel Costa.

TEXTO ANFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *