Curicó Unido igualó con Everton en intenso compromiso en la Región del Maule

Nuestras redes
En un ajustado compromiso, albirrojos y ruleteros repartieron unidades luego de empatar 1-1 con anotaciones de Pablo Parra y Christian Bravo en La Granja.

Se dio inicio a la quinta fecha del Campeonato PlanVital 2021 con una intensa igualdad 1-1 entre Curicó Unido y Everton de Viña del Mar en el estadio La Granja.

Un encuentro muy parejo en la Región del Maule, donde torteros y ruleteros intentaron sorprender a las defensas rivales para conseguir ese tanto para ponerse en ventaja. La escuadra “Oro y Cielo” poco a poco comenzó a tomar el dominio del compromiso, fue así como logró inaugurar las cifras, a través de Christian Bravo (40’) quien conectó de cabeza un centro de Cecilio Waterman a nada del descanso.

En la etapa de complemento, el elenco albirrojo encontró rápidamente el empate, luego de una habilitación de Ronald De La Fuente que terminó por definir, Pablo Parra (54’) para volver a poner en carrera a los torteros en casa. En tanto, los viñamarinos pudieron llevarse el triunfo, pero las aproximaciones de Cecilio Waterman y César Valenzuela no fueron suficientes para batir a un seguro, Martín Perafán, que salvó en más de alguna ocasión a su equipo en el final.

Con esta igualdad, Curicó Unido sumó su cuarto partido sin conocer triunfos y quedó en la décima posición con 5 puntos en la temporada. Por su parte, Everton alcanzó las 7 unidades y subió momentáneamente al sexto puesto del Campeonato PlanVital 2021.

Fuente Anfp

Fotografías: Gonzalo Basualto-Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *