Deportistas sin sus padres o la familia no podrían lograr el éxito en el deporte que les apasiona

Nuestras redes

Son muchísimos los deportistas en las diferentes disciplinas que practican el deporte que tanto les gusta, pero que sin el apoyo de la familia no lo podrían realizar.

Cada vez que estamos con ellos en algún evento, sus padres nos cuentan el esfuerzo que tienen que realizar para que sus hijos puedan participar en alguna competencia, cada día es más difícil pero a pesar de eso no bajan los brazos.

Recorren la región en diferentes competencias llevando el nombre de su comuna o su club deportivo con la frente en alto, muchas veces se gane o se pierda, pero jamás niegan de donde vienen, lo que los hace más fuertes.

En esta tercera fecha de Carpintero Racing que se corrió en el sector de Bienestar Pitama, lugar que corresponde a la Comuna de Casablanca y donde los organizadores tuvieron que arrendar el terreno para poder realizar esta competencia que por lo demás no tienen que haber sido muy barato.

Conversamos con algunos familiares que nos confirmaban que prácticamente todo sale del bolsillo de ellos, pero, que no les importa si eso hace felices a sus hijos, aunque se tengan que ver apretados en el presupuesto familiar.

Aun no hemos visto algún candidato que realmente pueda luchar desde dentro del gobierno regional para que los deportistas amateur sean escuchados, el deporte amateur es de sacrificio y lo seguirá siendo mientras los señores que nos gobiernan no despierten.

Hacemos un llamado a las autoridades comunales y a sus asesores, que miren para el lado a buscar y acercarse a  aquellos deportistas que pasean el nombre de su comuna o club deportivo como lo decíamos anteriormente.

Una mención especial en esta oportunidad para la familia Chacana, de la comuna de Cabildo, por este gran deportista que tiene y como todos necesita el apoyo para poder seguir en esta disciplina brindando triunfos en lo personal y también  para su comuna.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *