Así quedo formado  el nuevo directorio Arfa V Región por los próximos 4 años

Nuestras redes

Este sábado 26 se realizo la nueva elección del directorio donde por decisión del Tricel no pudimos estar los  medios de comunicación para cubrir estas votaciones como lo veníamos haciendo desde años anteriores.

Ni siquiera en la época del señor Cristian Ibaceta se nos había prohibido cubrir las noticias en relación a Arfa excepto algunas transmisiones de finales pero más allá de eso nada, pero vamos a lo que les interesa a los deportistas amateur.

PRESIDENTE: Rolando Ponce Vinnett era actual secretario de Arfa quien estaba asumiendo el puesto del secretario que había renunciado al directorio y que lo eligieron a mano alzada, además de una larga trayectoria en Viña del Mar en los comunales, también en comisiones de arfa nivel regional en representación de su asociación Las achupallas n donde también fue presidente.

VICE PRESIDENTE: Manuel Díaz Barraza  Quien fue el gestor de unir la agrupación asociaciones de futbol de Valparaíso y Viña del Mar en los Bicomunales , realizo turnos a nivel regional en diferentes campeonatos de arfa en representación de su asociación Reñaca Alto donde es  presidente asociación de futbol y actual presidente agrupación asociaciones de futbol de Viña del Mar.

SECRETARIO: Edgardo Donoso Cordero otro dirigente con gran trayectoria a nivel regional en los eventos organizados por Arfa como director de turno representando a su asociación de futbol de San Esteban donde actualmente es su presidente, además presidente de la AFAVA Agrupación de Asociaciones de Fútbol Amateur del Valle del Aconcagua.

TESORERO: Guillermo Bruna Quintana: Se mantiene en su puesto por otro periodo más  ex presidente asociación de futbol de Calle Larga.

DIRECTOR: Erardo Lobos también con bastante conocimiento a nivel regional haciendo turnos  actualmente  presidente asociación de Futbol El Belloto.

COMISION REVISADORA DE CUENTAS: Pedro Cabrera Pontio  también con gran conocimiento a nivel regional como en turnos y eventos organizados por la regional, actualmente presidente de la asociación de futbol de Los Placeres en Valparaíso. En esta comisión faltan dos personas más las cuales aun no están hasta cuando asuma el nuevo directorio.

COMISION DE ETICA: Aldo Beretta Kiekebusch Asociación Valparaíso y José Ricaldi Vergara asociación de fútbol de Con Con.

El nuevo directorio asumirá el próximo mes donde el actual presidente y Vicepresidente en conversación con nuestro medio enviaran una invitación a los pocos medios que cubrimos el futbol amateur cando se reciba la asociación de futbol regional Arfa.

Fotos archivo generación deportiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *