Crecer en Movimiento tendrá nuevo evento online este martes 20 de abril

Nuestras redes
  • Desafío La Liga del Deporte desde las 18 hrs por el fanpage de facebook de Mindep Valparaíso

Este martes 21 de abril desde las 18 hrs se realizará un nuevo evento masivo online del programa Crecer en Movimiento, que forma parte de los desafíos de la liga del deporte, denominado: Conéctate, juega, salta y baila.

El evento contará con distintas fases, iniciando con la activación de un cuento motor musicalizado. Continuará con actividades de karate y aerobox infantil , para finalizar con vuelta a la cama. Los profesores estarán caracterizados como super héroes.

El Seremi del Deporte, Alejandro Leiva realizó una invitación a participar de la actividad “invitamos a toda la comunidad regional que se sume a este evento. Aprovechando la cuarentena, siempre será una buena instancia que  los padres incentiven a sus hijos a la práctica de actividad física y en este caso, de forma recreativa con juegos lúdicos enfocados en niños y niñas.”

Próximos eventos

El martes 27 de abril a las 11:00 hrs se realizará una nueva charla del programa Crecer en Movimiento, denominada: Disciplina positiva e importancia de la alimentación en la infancia.

Por la tarde será el turno de otro evento CEM, denominado Karate para niños y niñas a las 18 hrs. Mientras que el jueves 29 de abril a las 18:30 hrs será el turno del primer evento online del programa Deporte de Participación Social (DPS), el que constará de una master class “Actívate con nuestra región”.

Todos los eventos se podrán seguir en vivo por el fanpage de facebook de Mindep Valparaíso, al igual que las clases diarias en vivo de los programas CEM y DPS, clases que a una semana de su inicio suma más de 12 mil reproducciones.

En las redes sociales de Mindep Valparaíso se pueden seguir los horarios, clases  y profesores que se realizan cada día en el fanpage de facebook de Mindep Valparaíso.

Nelson Quiroz Rojas /Encargado Comunicaciones IND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *